CURSOS MEDICINAS SUSTENTABLES

CURATIVO

MASAJE - MOXA - VENTOSAS

¡Te invitamos a vivir la experiencia de re-educarte disfrutando la fascinate aventura del conocimiento y el aprendizaje!

QUÉ APORTAN NUESTROS CURSOS

CONOCIMIENTO
Estudiaremos nuestra naturaleza fisiológica y anatómica, aprendiendo a identificar los microsistemas y macrosistemas energéticos de nuestro cuerpo. Así, a través de la experiencia terapéutica. podremos constatar los beneficiosos y usos de las medicinas sustentables para la prevención y el mantenimiento de la salud.

 

CONSCIENCIA ECOLÓGICA
El movimiento armónico, nuestras manos y materias primas biodegradables, promover el uso de la capacidad de autosanación, para cooperar y no contaminar el ciclo orgánico de la tierra y de nosotros mismos.

ALTERNATIVAS NO INVASIVAS
Permiten tratar a todo tipo de personas, en especial a quienes son más sensibles al dolor; también bebés, niños y personas de la tercera edad. No presentan efectos secundarios, ni existen contraindicaciones.

 

NUEVA VISIÓN Y SOBERANÍA
Valorar que las medicinas sustentables son eficaces por ser técnicas terapéuticas muy antiguas y que si las practicamos permanentemente en nosotros mismos, nos ayudarán a preservar una salud libre de medicamentos tóxicos.  

¿ QUÉ TE APORTA      MEDICINAS SUSTENTABLES ?      

Conocimiento e Innovadoras practicas             

Una nueva visión de la salud                          

Soberanía  

Apoyo y Comunidad

Consciencia ecológica

Alternativas no invasivas

Eficacia terapéutica

Experiencia

Enjoy

Contáctanos

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para
su propia tranquilidad y la de los suyos.

ETIQUETAS