ÚLTIMA CLASE DE MACRORGÁNICA EN MMSS

¡DULZURA Y AMOR!

Con un toque de dulce para finalizar nuestro curso culminó el hermoso camino hacia la Alimentación Equilibrada y Feliz.


Realizamos maravillosos postres equilibrados con el dulzor justo para no crear adicción y lo más importante cubrir las necesidades nutricionales de cada uno. Ya que el imparto que recibe nuestro cuerpo con el consumo excesivo de dulces sintéticos es la desmineralización y el posterior síntoma de “agotamiento y cansancio físico”.

1/22

Agradezco a cada uno de los participantes por mostrarme que este camino es necesario seguir recorriéndolo, ya que gracias a este proceso nos hemos dado cuenta de la poca importancia que le damos a la alimentación y dejarla en manos de otros, de la industria, del monocultivo, en fin. No tan sólo en el plano físico de sobre vivencia, si no que también en el plano, energético, emocional y espiritual.

Infinitas gracias a todos mis queridos alumnos de este año 2016.
Concluyo este curso compartiendo mi mesa y mi historia con ustedes, mi búsqueda y las fuentes teóricas y practicas que han hecho que hoy este aquí sirviendo con amor.

- Joyce Garcés, su Profesora Guía.

QUINTA Y PENÚLTIMA CLASE DE MACRORGÁNICA EN MMSS

AUTORECONOCIENDO NUESTRA ESENCIA

A través de cada clase hemos ido aprendiendo como conectar con la maravillosa forma de alimentarnos, hemon ido reconociendo elementos muy importantes para lograr un equilibrio alimenticio de acuerdo a nuestra condición física y emocional.

Y esta, la quinta clase, ha sido un viaje profundo al interior donde nos hemos reflejado en los espejos del Yin y el Yang, en la sabiduría de la naturaleza y la energía que nos aportan los alimentos.

Ahora sabemos que para elevar mi espíritu debo cambiar mi alimentación. 
Ahora sabemos que solo yo soy él o la única que puedo controlar lo que como.
Ahora sabemos que los alimentos que como cada día son parte de mi.

Ahora sabemos que podemos llegar tan lejos cómo nos lo propongamos, que podemos cumplir nuestros sueños y anhelos solamente observando desde la base de nuestro propio Ser. 

Y lo más importe, ahora sabemos cómo reconocernos, cómo vivo, me nutro, descanso, disfruto, amo, río...

¡Gracias queridos alumnos por compartir esta clase profundamente sanadora!

CUARTA CLASE DE MACRORGÁNICA EN MMSS

RECUPERANDO LA ENERGÍA Y VITALIDAD

¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

Se abren las flores, se mueven los árboles, cambia el clima, las sensaciones y emociones, se respira distinto… está todo a favor para abrirnos y recibir la primavera de la mejor manera: libres y dispuestos a soltar y limpiar.

1/11

En esta clase descubrimos qué tan importante es descargar las toxinas que están en nuestro cuerpo debido a los malos alimentos que hemos ingerido durante toda nuestra vida y que durante el transcurso del tiempo se han quedado estancados en nuestro organismo y por consecuencia, los cargamos todos los días, convivimos con ellos y que lamentablemente nos expresamos a través de ellos.

Alimentos como las grasas saturadas, excesos de azúcar, sal, proteína animal, huevos, alimentos transgénicos en exceso, todos ellos repercuten física, biológica y emocionalmente en nuestro cuerpo. Sin embargo, a través de un Detox tenemos la oportunidad de eliminar todas las toxinas que nuestro cuerpo ha cargado durante toda la vida y así sentirnos saludables, con energía, libres, seguros y felices.

Todo florece y ¡nuestro curso también! y en esta clase se sintió a pulso en cada plato que fuimos preparando. Pasamos desde estar enérgicos y alegres a melancólicos y con baja energía. Todo esto influido por los alimentos que vamos ingiriendo y que repercuten en nuestras emociones.

También, aprendimos por qué la primavera es la mejor época para hacer un Detox, porque todo comienza a transformarse, a cobrar vida, a soltar y nosotros podemos sumarnos a este cambio. Y que, no basta sólo un “jugo verde” todos los días en ayuno para “limpiarnos”, sino que es necesario un compromiso consciente para lograr un verdadero cambio en todo nuestro Ser, instruidos por un profesional del área que nos guíe por el camino que se acomoda a nuestra propia condición física. Podemos empezar con cambiar los hábitos un día, luego tres, no es necesario hacer un radical cambio, el objetivo es que tú también te sientas bien.

Además, en esta clase conocimos la importancia de las funciones del Hígado, lo importante que es comprender que el Hígado es un órgano extremadamente sensible y no debemos sobrecargarlo con demasiado trabajo, desorden, desequilibrio emocional, excesos y menos de alimentos que perjudican su funcionamiento.

Ufff! Una clase llena de amor, pasión y depuración…

¡Gracias a los maravillosos alumnos quienes se comprometen cada día más en este equilibrante camino!

ENERGÍA, CALOR Y AMOR...

TERCERA CLASE DE MACRORGÁNICA EN MMSS

1/9

Llenitos de amor y calor salimos de la tercera clase de Macrorgánica el Sábado 27 de Agosto. Compartimos muchos conocimientos y prácticas donde aprendimos cómo cuidar nuestra energía esencial y adquirida para el cuidado de nuestros riñones, realizamos platos inspirados en el invierno, hicimos honor a los platos de largas cocciones, usamos mucho calor, mucha sanación desde nuestro bien evolutivo y más preciado FUEGO.

También descubrimos cómo la alimentación medicinal nos puede levantar el ánimo y optimismo, alimentarnos en sincronía con la estación invernal, realizamos preparaciones para ayudar a las personas que padecen enfermedades crónicas y que involucran al riñón y la vejiga. Incorporamos el uso de algas marinas para desintoxicarnos, mineralizarnos y llenarnos de vitalidad.

Queremos agradecer la entrega y la forma de sentir desde el interior de cada uno de ustedes los efectos que quieren llegar a generar con una preparación, sentir cuanta humanidad hay en un plato, transmitir desde la sencillez de tu amor.

Dejemos de comer por comer, conectemos con algo superior. Eso es sanación, eso es Macrorgánica, eso es Medicinas Sustentables.

¡Nos vemos en la cuarta clase! 

Cursos Acupuntura, Masaje Tuina y Qi-Gong Médico

CHARLA INFORMATIVA DE

MEDICINA CHINA EN FARELLONES

Con una entretenida y sabia interacción de los expositores y asistentes, concluyó la Charla de Medicina China en Farellones el 23 de Agosto.

Cada uno se llevó nuevos e interesantes conocimientos que podrán poner en práctica en un futuro y por sobre todo mejorar nuestro bienestar y calidad de vida.

¡Gracias a todos los asistentes!

¡BIENVENIDOS STIPERTERPEUTAS!

CURSO STIPERTERAPIA EN MMSS SANTIAGO

Un intenso, gratificante y muy provechoso fin de semana se vivió el pasado 13 y 14 de Agosto en el curso de Stiperterapia. Dentro de una atmósfera cálida y muy cercana, los alumnos tuvieron contacto directo, vía Skype, con Pedro Plaja y Mila (creadores del Stiper) desde España, quienes realizaron preguntas asociadas a la sanación en todos sus ámbitos: físico, mental y emocional. ¡Estamos muy contentos y agradecidos por lograr que este alegre y comprometido grupo sean hoy Stiperterapeutas!

1/6

¡ALEGRÍA POR MIL!

EXITOSO SHOWROMM DE MACRORGÁNICA EN CHICUREO

Felicitaciones a los entusiastas alumnos que participaron del Show Cooking Macrorgánica, Alimentación Equilibrada, este Jueves 23 de Junio. 
Lindos colores, exquisitos platos y sabores y nuevos conocimientos de cómo utilizar inteligentemente los alimentos a nuestro favor se vivieron en esta última clase.

Gracias a todos por el compromiso, encanto y ganas de ¡vivir saludable!

¿ QUÉ TE APORTA      MEDICINAS SUSTENTABLES ?      

Conocimiento e Innovadoras practicas             

Una nueva visión de la salud                          

Soberanía  

Apoyo y Comunidad

Consciencia ecológica

Alternativas no invasivas

Eficacia terapéutica

Experiencia

Enjoy

Contáctanos

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para
su propia tranquilidad y la de los suyos.

ETIQUETAS