En esta sesión se crea un Programa de Alimentación Personal Depurativo Macroorgánico o de acuerdo a la constitución física de cada persona basado en todos los aspectos de tu vida diaria, cuerpo y emociones con el objetivo de liberar del organismo toxinas que perjudican la salud y calidad de vida.

 

El Detox mejora la función del colon, el hígado o el sistema digestivo ya que éstos tienen directa relación con los trastornos físicos, biológicos y emocionales. Un Detox permite aumentar la autoestima, debilidad, obesidad, fibromialgia, aumentar el sistema inmune y mucho más...

¡Cambia toda la forma de ver la vida!

La alimentación equilibrada  nos permite comprender los efectos nutricionales, medicinales, energéticos y desintoxicantes que nos generan los alimentos. A través de su procedencia, cultivo, preparación, textura, sabor, color, temperatura y estación del año en que se ingieren, logramos  beneficiarnos y asimilar las propiedades y  la esencia de los alimentos.

La alimentación equilibrada esta basada en antiguas costumbres ancestrales, dejando fuera todo tipo de alimento tóxico, genéticamente modificado y modernizado.

Sosteniendo que los alimentos son un pilar fundamental para preservar la salud y el equilibrio de nuestro cuerpo, mente y emociones; resulta trascendental saber elegir lo que comemos, ya que nos permite ser más libres, sanos y felices.

La persona que logra poner en práctica los conocimientos de la Macrorgánica, conecta con el verdadero sentido que significa alimentarse de acuerdo con su constitución, condición y demandas energéticas naturales.

DOS TIPOS DE SESIONES

SESIÓN  PERSONALIZADA: 

Está sesión consiste, en un estudio detallado conjuntamente con la persona interesada sobre su alimentación general para llegar a una base de tratamiento.

Se toma encuenta su estilo de vida, condición, objetivos, patologías, estado emocional, entre otros factores.

1/8

SESIÓN  DEGUSTATIVA: 

Se realizan demostraciones y degustaciones de los nuevos alimentos.

  • Para una o dos personas

  • Incluye recetario

  • Se recomienda traer recipientes para guardar los excedentes de las preparaciones.

  • Puedes venir con un amigo, pareja, madre, hija, hijo, asistente del hogar, ¡con quién quieras!

DETOX Y ALIMENTACIÓN MACRORGÁNICA

APLICACIÓN

Esta terapia parte por establecer el nivel de consciencia con respecto a la alimentación, la información y las creencias que manejamos de ésta. Luego se adecuan ciertos hábitos e incorporan con sencillez nuevos ingredientes saludables y preparaciones que le permitan al consultante darse cuenta que la alimentación influye en su estado anímico, nutricional y energético.

RECOMENDADO EN CASO DE

Querer cambiar los hábitos alimenticios, reeduacarse, desintoxicarse, dispersión, falta de autoestima, para superar algún tipo de trastorno como: debilidad, delgadez, obesidad, cansancio físico leve o crónico, fibromialgia, dolores de todo tipo, mala circulación sanguínea, sistema inmunológico débil, problemas ginecológicos, ansiedad o altos índices de stress, dolores de cabeza, insomnio, inflamación de los intestinos, colon irritable.

DURACIÓN: 1 hora
VALOR: $40.000

DURACIÓN: 2 horas
VALOR: $60.000

¿ QUÉ TE APORTA      MEDICINAS SUSTENTABLES ?      

Conocimiento e Innovadoras practicas             

Una nueva visión de la salud                          

Soberanía  

Apoyo y Comunidad

Consciencia ecológica

Alternativas no invasivas

Eficacia terapéutica

Experiencia

Enjoy

Contáctanos

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para
su propia tranquilidad y la de los suyos.

ETIQUETAS