STIPERTERAPIA

ACUPUNTURA SIN AGUJAS

La Nueva Tecnología del Cuarzo

Es una innovadora técnica donde se reemplaza la aguja de acupuntura con cuarzos programados con cromoterapia, sonidos y luz. La sesión se sella con los stiper (pequeña almohadilla terapéutica compuesta de celulosa vegetal y silicio). 

 

Su aplicación supera las incómodas y dolorosas agujas de acupuntura, siendo en algunos casos igual o más eficaz que esta. La programación de los cuarzos induce sutilmente al cuerpo a hacer uso inmediato de sus propios y extraordinarios recursos autocurativos que yacen en él, llevando a la persona a la conquista de su propio equilibrio personal.   

 

VALOR: $40.000 

DURACIÓN DE LA SESION: Una hora 

APLICACIÓN

De acuerdo al motivo de la consulta se realizará la sesión, que consiste en la palpación de los meridianos y puntos energéticos que se encuentran en las extremidades del cuerpo, ya sea manos, antebrazos, pies, piernas, el abdomen o la espalda. Siguiendo con la observación de la lengua, toma de los pulsos, preguntas y constatación de síntomas, para finalmente definir el tratamiento y la aplicación de la terapia.

*En caso de ser necesario la sesión puede ser complementada con el uso de ventosas o moxa.

RECOMENDADO EN CASO DE:

Todos tipo de dolores, fibromialgia, tendinitis, lumbalgias, dorsalgias, dolor de cabeza, piernas cansadas y dolorosas. Mala circulación sanguínea, sistema inmunológico débil. Estados emocionales negativos, agresividad, irritabilidad, ansiedad, estrés, insomnio, desinterés, tristeza, falta de 

autoestima,  opresión en el pecho, palipitaciones, crisis de pánico, fatiga crónica, cistitis, disfunciones sexuales, colon irritable, reflujo, hemorroides, entre otras.

¿ QUÉ TE APORTA      MEDICINAS SUSTENTABLES ?      

Conocimiento e Innovadoras practicas             

Una nueva visión de la salud                          

Soberanía  

Apoyo y Comunidad

Consciencia ecológica

Alternativas no invasivas

Eficacia terapéutica

Experiencia

Enjoy

Contáctanos

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para
su propia tranquilidad y la de los suyos.

ETIQUETAS