Joyce Garcés

Joyce cuenta con 15 años de experiencia, estudio y práctica con una estrecha relación con las medicinas naturales como la Medicina Tradicional China (Acupuntura sin agujas, Masaje Terapéutico, Dieto-terapia, precursora y consultora de Macrorgánica (Alimentación Equilibrada y Detox), Instructora de Qi - Gong Curativo, Diseñadora en Permacultura y Huertas Orgánicas, Terapeuta en Decodificación Biológica y Biomagnetismo. 

Un amplio recorrido por países como; España, Francia, Bélgica, Holanda, Marruecos, Bolivia, Brasil, Ecuador, USA, Sud-África, Tailandia, China y Japón han ampliado su cosmovisión y formación como profesional.

"Hace muchos años atrás tuve que decidir entre estudiar una carrera o viajar por el mundo. Elegí viajar y fui acogida en muchos países; en todos me daba cuenta que a pesar de mi entorno, era yo quien decidía por mí misma en qué trabajar, cómo vivir, qué comer, etc. Tuve que aprender a cuidar la relación conmigo misma y el entorno, mi alimentación y mi salud, lo que me convirtió en una buscadora de mi bienestar y libertad.

Siempre me he ganado la vida haciendo lo que me gusta. Por más de veinte años lo hice esquiando en lugares atractivos que ofrecen mucha nieve, nuevas aventuras y trabajo.


Así fue como mis pies me llevaron a recorrer maravillosas montañas nevadas en el mundo y prácticamente a vivir en invierno, gran parte de mis años de profesión, como esquiadora.

Una día sentí la necesidad de quedarme en Chile y disfrutar de un verano, curiosamente tuve ganas de aprender algo con mis manos, lo que me llevó a una Escuela de Quiromasaje recién instalada en nuestro país (2001).  A mi favor su precursor, el  Dr. Jordi Sagrera Ferrándiz era de Barcelona, mi segunda casa en ese entonces. Fascinada con mi aprendizaje y la experiencia, me convertí en una terapeuta en masajes, continué mis estudios en Medicina Tradicional China en la Escuela Latinoamericana de MTCH en Chile, luego el Qi-Gong curativo y el Tai-Chi en ISMET en Barcelona.

 

Continuando mi búsqueda en el desarrollo terapéutico, profundicé en la dietoterapia china, alimentación macrobiótica en diversas instituciones del mundo respaldadas en las enseñanzas de Michio Kushi (1926-2014) Tokio, Holanda, Barcelona; la alimentación energética con la experta Montse Bradford en Barcelona; La permacultura y la sustentabilidad en la escuela El Manzano, Chile; La Decodificación Biológica con Enrique Bouron; Manejo de técnicas de desintoxicación orgánica y el equilibrio del PH, biomagnetismo y el uso activo del MMS.

Durante 2012 visité Japón y China para consolidar mis estudios en alimentación y hacer mis pasantías en la Universidad de Nanjing y el campo clínico en la aplicación directa de la Medicina Tradicional China. Sin duda una experiencia muy valiosa que me aporto maduración y enfoque, dando un sello personal a mi dinámica terapéutica y enseñanza de todos mis conocimientos.

 

Y así, casi sin darme cuenta, llevo quince años de investigación, estudios y viajes compartidos entre mi trabajo como profesional de la nieve y mi búsqueda de prácticas enfocadas a las diferentes medicinas naturales y que hoy promuevo como Medicinas Sustentables".

¿ QUÉ TE APORTA      MEDICINAS SUSTENTABLES ?      

Conocimiento e Innovadoras practicas             

Una nueva visión de la salud                          

Soberanía  

Apoyo y Comunidad

Consciencia ecológica

Alternativas no invasivas

Eficacia terapéutica

Experiencia

Enjoy

Contáctanos

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para
su propia tranquilidad y la de los suyos.

ETIQUETAS