DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA

Biología total de los Seres vivos

La Decodificación Biológica es un método que trabaja, a partir de la sintomatología (guiado por un profesional del área), para llegar a la matriz del conflicto que mantiene enfermo o perturbado a la persona. Éste puede ser un hecho específico, un trauma infantil o una emoción reprimida en el inconsciente (como un archivo oculto) el que sin saberlo recupercute en el diario vivir, en las relaciones y la salud.

Una vez entendido el origen del conflicto, el llamado "shock", la persona puede hacerla consciente y expresarla verbalmente y comenzar su proceso de sanación.

La Decodificación Biológica (Biología de los seres vivos),

es una ciencia que estudia la respuesta lógica frente a un estado de shock vivido y los síntomas que éste pueda generar.

"LO QUE NO RESUELVES EN TU MENTE,

TU CUERPO LO CONVIERTE EN ENFERMEDAD"

En la Decodificación Biológica se entiende al "shock" como un episodio violento o traumático que sucede en la vida de una persona; esto genera repercusiones invisibles que se almacenan en el inconsciente y que desencadenan una serie de síntomas llegando finalmente a la mal llamada enfermedad (solución biológica).

El origen psíquico del shock puede estar desencadenando una serie de síntomas en respuesta a una solución biológica que yace en el interior del Ser; es decir, el cerebro responde de acuerdo a la información que se le otorga en un determinado momento, pero al mismo tiempo está informando que ciertos códigos deben ser reparados para preservar su vida, lo cual remite a lo más básico de nuestra existencia: La sobrevivencia.

Por lo tanto, los síntomas provenientes del shock se codifican en la mente y se decodifican en la misma, entendiendo que el conflicto puede venir o asociarse a una emoción no necesariamente consciente. Dentro las relaciones interpersonales se generan pactos invisibles, ya sea a través de acciones, apegos o compromisos en las interacciones familiares, laborales, amorosas, etc. lo que puede producir conductas nocivas o síntomas molestos.

A través de la escucha atenta, durante una sesión de Decodificación Biológica, se estudia cada caso y se identifica la causa del conflicto que genera los síntomas. 

El decodificador (Terapeuta) intenta traer a la superficie aspectos que al consultante le pueden resonar con su historia, para que por sí mismo comprenda el proceso que está experimentando.

La Decodificación Biológica procura impulsar a la persona a atreverse a salir de su zona de confort o de su espacio conocido, con el fin de que su cerebro visualice nuevas soluciones para evolucionar y desarrollarse como un ser íntegro, acercándose a vivir su propia vida y a estar más en contacto con su esencia. 

DURACIÓN DE LA SESION: 1 hora

VALOR: $40.000

  • Esta atención requiere de informe médico en caso de tener una enfermedad.

¿ QUÉ TE APORTA      MEDICINAS SUSTENTABLES ?      

Conocimiento e Innovadoras practicas             

Una nueva visión de la salud                          

Soberanía  

Apoyo y Comunidad

Consciencia ecológica

Alternativas no invasivas

Eficacia terapéutica

Experiencia

Enjoy

Contáctanos

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para
su propia tranquilidad y la de los suyos.

ETIQUETAS